lunes, julio 24, 2006
Celebración de los 90 años de Cheli

En una jornada llenada de calor familiar y meteorológico celebramos la llegada de nuestra madre, abuela, tía y bisabuela a la longevidad. El encuentro, con numerosas ausencias (33 de 80 posibles), consistió en una eucaristía de acción de gracias presidida por Josep Mª Gispert SJ y en una merienda pantagruélica con las aportaciones de las cocinas familiares: todo buenísimo. El cronista puede dar fe además de la plenitud, vitalidad y fortaleza de Cheli. Tuvo para con todos y cada uno unas "palabritas" siempre afables y de agradecimiento. Los presentes se hicieron eco de la noticia sobre el estado de salud de Olivia tras el alumbramiento de las mellizas -twin-; noticias obtenidas por Ignacio de fuentes paternas tranquilizaron a la familia. Llamó la atención la presencia de los padres de Sunsi y de las primas Isabel y Nena Mulero.
El que suscribe no desea hacer comentarios del lugar elegido, Colegio San Estanislao de Kostka, a cuya dirección se agradece la amabilidad de ceder los locales para tal evento.
Como no se tiene noticias de nuevas celebraciones (Cristinas, Anas, Ignacios, Blancas, Aranchas, Ramiros y Corales), el cuartel general da por iniciado el periodo vacacional y que cada palo aguante su vela y busque el asueto y el gorrero donde le parezca (¿alguien es amigo de ZP para ir a La Mareta?). Ignacio abrirá el nuevo curso familiar con la celebración de santos y cumpleaños en su nueva residencia tarraconense.
(Fotografía cedida gentilmente por Fernando)